Magic Mike XXL y San Andrés, películas accesibles

Magic Mike XXL y San Andrés, películas accesibles
Jul 2015

Las películas ‘Magic Mike XXL’ y ‘San Andrés’ serán accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual a partir de este viernes 31 de julio gracias a la aplicación gratuita Whatscine, según ha informado la compañía.

Esta app, que funciona en todos los dispositivos iOs y Android, permite disfrutar de los títulos en cartelera con subtítulos, lengua de signos española y audio-descripción.

Por un lado se podrá ver ‘Magic Mike XXL’, dirigida por Gregory Jacobs y protagonizada por Channing Tatum en un total de siete salas de cinco ciudades españolas. Concretamente, estará disponible en los cines de la cadena Yelmo de Ocimax (Gijón), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga (Málaga), Islazul (Madrid), Plenilunio (Madrid) y Campanar (Valencia). También podrá verse en los cines Heron City (Barcelona) de la cadena Cinesa.

Por último, la otra película accesible será ‘San Andrés’, dirigida por Brad Peyton y con Dwayne ‘The Rock’ Johnson de protagonista. La cinta podrá verse en los cines Imaginalia (Albacete), Puerta Alicante (Alicante), Plaza Mayor (Málaga), Vialia Málaga (Málaga), Islazul (Madrid), Plenilunio (Madrid), Rivas H2O (Madrid), Tresaguas (Madrid) y Campanar (Valencia), todos pertenecientes a la cadena Yelmo.

Fuente: teinteresa.es

La accesibilidad está en tu mano