Teen Titans Go! La película

Información

  • Tipo de obra: Cine
  • Estado: Actualmente en cartelera
  • Accesibilidad: Audiodescripción, lengua de signos, subtitulado adaptado.
  • Directores: Aaron Horvath, Peter Rida Michail
  • Reparto: Animación
  • Género: Animación
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Español
  • Fecha de estreno: 31/08/2018
  • Sinopsis:

    Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla. Este grupo adolescente que comparte piso y vive toda clase de cómicas y alocadas situaciones, está formado por Robin, el líder de los Jóvenes Titanes, el medio-humano y medio-robot Ciborg, Raven, una chica mitad-humana y mitad-demonio que posee oscuros poderes místicos, Beast Boy, un héroe que se transforma en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana cuyos ojos brillan de color verde resplandeciente.

    Claro que estos muchachos, especialmente Robin, sueñan con convertirse en estrellas de Hollywood, pues sienten que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas… excepto ellos, que no son tenidos en cuenta por no contar con la suficiente experiencia. ¡Pero eso debe terminar! Así, el líder del grupo dirige a sus compañeros a Tinsel Town para cumplir su deseo, pero las cosas se torcerán por la intervención de un supervillano, que los lleva por el camino equivocado. Por suerte, la amistad y el espíritu de lucha siempre ha formado parte de los Jóvenes Titanes. ¿Podrán derrotar a su archi-enemigo y de paso conseguir el estrellato?

    Aaron Horvath y Peter Rida Michail, responsables de la serie Teen Titans Go!, dirigen esta película de animación basada en el equipo de superhéroes de DC Comics denominado Teen titans. El elenco de voces en la versión original está formado por los actores Scott Menville (The Night Of, Second Chance) como Robin, Khary Payton (The Walking Dead, Hand of God) como Ciborg, Hynden Walch (Hora de aventuras, DC Super Hero Girls) como Starfire, Tara Strong (Emoji: La película, Gru 3: Mi villano favorito) como Raven y Greg Cipes (La ley de Milo Murphy, Gravity Falls) como Beast Boy. Completan el reparto Nicolas Cage (Caza al terrorista) como Superman, Will Arnett (Arrested Development) como Slade, Kristen Bell (Es la jefa) como Jade Wilson, el rapero Lil Yachty como Linterna verde, el humorista Jimmy Kimmel como Batman y la cantante Halsey como Wonder Woman.

Actualmente disponible en...

IMPORTANTE: a la hora de comprar tu entrada en cualquiera de los cines que aparecen a continuación, pregunta siempre antes mediante las vías que tengas a tu disposición, teléfono, web, presencial, etc., el número de sala, o salas, en las que se está emitiendo la película accesible.

Cataluña

Logotipo de WhatsCine en dos alturas con icono

La accesibilidad está en tu mano