COVID-19: INFORMACIÓN IMPORTANTE
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde WhatsCine queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus.
Por ello, desde el inicio de la crisis se han tomado todas las medidas necesarias para cuidar la salud y seguridad de nuestros empleados hasta implementar el teletrabajo para todos ellos. Además, ahora se hace necesario tomar medidas relacionadas con nuestro servicio. Por este motivo, y dada la situación de cierre de los exhibidores a nivel nacional, nuestro servicio de accesibilidad quedará paralizado hasta nuevo aviso.
Somos conscientes de que hoy es más importante que nunca cuidar y apoyar a nuestros clientes manteniendo una comunicación fluida y cercana. Por ello, le recordamos que seguimos estando a su disposición a través de los canales digitales y telefónicos, o en info@whatscine.es
Desde WhatsCine queremos recordar nuestro compromiso con nuestros empleados, usuarios, clientes, y con la sociedad en su conjunto, haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se solucione lo antes posible.
Continuaremos realizando un seguimiento minucioso de la situación y le pedimos disculpas de antemano por la suspensión temporal del servicio.
Agradeciendo su comprensión y sin otro particular, reciba un cordial saludo.